Bienvenidos a un espacio destinado para aportar experiencias y conocimientos de los egresados de los tres programas de la Facultad de Ciencias Económicas. Los interesados en compartir información y contenidos de valor para estudiantes y colegas pueden comunicarse con nosotros al correo electrónico: egresados.ce@gmail.com.

En el marco de sus 214 años, la Universidad de Antioquia le otorgó al poeta y economista Jorge Valencia Jaramillo la Distinción José Felix de Restrepo como egresado sobresaliente. CORPECEUDA celebra con nuestro egresado este importante reconocimiento y comparte con sus asociados el discurso pronunciado por Jorge durante el acto conmemorativo.

Cuando en la Junta Directiva de la Corporación hablamos de la asignación de temas para escribir artículos y publicarlos con alguna secuencia en el blog, me hice el propósito de adquirir el compromiso, no obstante cuando me informaron que el tema que debía abordar era sobre la ÉTICA, se me pusieron los pelos de punta, en esta época donde se han perdido tanto los valores y en nuestro país donde se tiene la creencia que algunas posiciones de privilegio son para llenarse los bolsillos sin importar por encima de quien deba pasar o en la cabeza de quien haya que pararse, el compromiso no lo veía fácil de abordar......