UNA HISTORIA POR CONTAR

Bienvenidos a un espacio destinado para compartir historias, anécdotas, aprendizajes y buenos momentos en nuestro paso por la UdeA y por la Corporación; una iniciativa gestada por nuestro asociado Alberto Vásquez. Los interesados en compartir sus historias pueden comunicarse con nosotros al correo electrónico:egresados.ce@gmail.com.

Crónica de los Encuentros Corpeceuda

Banner-encuentro

Desde el año 2012 hasta el presente se han realizado un total de seis encuentros de egresados en forma presencial, todos ellos con mucho éxito, satisfacción y entusiasmo. La siguiente es una breve reseña histórica de estos encuentros, hecha con el fin de que los diferentes socios de la Corporación CORPECEUDA nos integremos y renovemos nuestros lazos de amistad cada año.

CLIC AQUÍ PARA LEER LA CRÓNICA

"Recuerdos de gestas deportivas de 50 años atrás"

Narracion Corpeceuda

(...) La celebración de este título fue algo curioso para los habitantes de la carrera 70 que salían a ver, a eso del mediodía, el paso de unos bullosos estudiantes que propiamente no estaban protestando sino celebrando algo para ellos muy valioso como era el campeonato recién obtenido, la universidad y la Facultad a la cual pertenecían.

Había mucho júbilo en sus corazones y también, un sentido de pertenencia que los hacía gritar a más no poder: UdeA, UdeA…Economía campeón.

CLIC AQUÍ PARA LEER LA CRÓNICA