¿Qué debo hacer para ser parte de CORPECEUDA?

En el año 2013, un grupo de amigos, egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, nos unimos para crear la Corporación de Egresados de Ciencias Económicas –CORPECEUDA-. Conscientes del privilegio de haber sido formados en la Facultad, desarrollamos un modelo de relacionamiento entre los egresados y la Universidad, en el que todos los asociados aportamos recursos y experiencias para que los estudiantes de la FCE mejoren su calidad de vida; apoyando el desarrollo de programas que complementen su formación y fortalezcan su liderazgo y los preparen y faciliten su inserción en el mercado laboral. En este sentido, es para nosotros un motivo de gran satisfacción que desees ser parte de nuestra Corporación y nos acompañes a seguir cumpliendo nuestro propósito. Ahora, para formalizar tu afiliación debes realizar el siguiente proceso:

1. Establece el monto con el cuál deseas afiliarte. Si eres egresado el aporte mínimo es de $30.000 mensuales en adelante. Si eres estudiante también puedes hacer parte de la Corporación como miembro honorario (no tiene costo).
2. Define la forma de pago (puede ser por débito automático de tu cuenta bancaria o realizando un pago único anual cuyo monto mínimo es de $360.000 en adelante).
3. Una vez determinado el monto y la forma de pago debes diligenciar los siguientes formatos y enviarlos al correo: egresados.ce@gmail.com.

Documentos a anexar:

• Formato de Autorización de Tratamiento de Datos Personales
• Formato de Información nuevos asociados
• Autorización débito automático de tu cuenta

Por último, te invitamos a ¡seguir la conversación y mantenernos en contacto! a través de los diferentes canales de comunicación que tenemos:

• Video CORPECEUDA: en este video corporativo te contamos todo lo que necesitas saber de nuestra Corporación.
• Sitio web: https://corpeceuda.org/
• Correo electrónico: egresados.ce@gmail.com
• WhatsApp corporativo: (304) 348 70 24
• Redes sociales: @corpeceuda (Facebook e Instagram)

Esperamos que puedas enriquecernos con tus aportes y experiencias y que puedas invitar a otros colegas y amigos a sumarse a ésta iniciativa en pro del bienestar de los estudiantes de la Facultad y el crecimiento de CORPECEUDA.

Documentos para la AFILIACIÓN